fbpx

El plan de tu alma de Robert Schwartz

Publicado por Nadia Benites en

El libro que les traigo para este episodio se llama El plan de tu alma, de Robert Schwartz, en él habla sobre los planes prenatales que hizo nuestra alma antes de nacer y que podrían explicar los por qué de los desafíos que hemos o estamos viviendo.

 

Acá te dejo una reseña del libro, también podrás escuchar el resumen completo en el podcast.

Suscríbete en Apple | Spotify | Google Podcast

 

Si te interesa comprar este libro te dejo el link donde podrás encontrarlo tanto en formato físico como digital:

Reseña

Robert Schwartz debido que sentía que llevaba una vida sin sentido y habiendo agotado las vías que generalmente se usan para encontrar un significado y propósito decidió probar con una médium.

 

Una médium y una canalizador son personas que pueden comunicarse con el reino espiritual, se comunican con otras almas.

 

Esto puede suceder de diferentes formas, puede ser que sus espíritus guías les hablen y ellas entonces transmiten ese mensaje de manera consciente, como puede ser que directamente ese guía o esa alma se comunique a través de ellos.

 

A través de varias sesiones con una médium Robert descubrió que existe una planificación prenatal de cada alma, en la que se diseña la vida que se tendrá en la tierra, se asignan los roles de las otras almas de su grupo de almas, y se incluyen los desafíos necesarios para que esa alma aprenda aquello que vino a aprender.

 

Muchas veces no entendemos por qué nos suceden ciertas cosas dolorosas, lo vemos como castigos, lo vemos como injusticias, sufrimos y padecemos.

 

Sin embargo, si nos planteáramos la idea de que quizás la mayoría de esos sucesos fueron planeados por nosotros mismos como una forma de poder aprender, entonces podríamos llegar a sentir alivio y también llegar a otro tipo de entendimiento.  Esa es la finalidad de este libro.

 

En este libro el autor nos muestra los diferentes roles que toman nuestros padres, nuestros amigos, nuestra pareja, que a veces juzgamos como malos, sin saber que en realidad existe un contrato con esas almas para que actúen exactamente de esa manera.

 

Para ello el autor escogió a 10 personas que atravesaban o atravesaron desafíos específicos, como por ejemplo: enfermedades terminales, adicción a sustancias, nacieron con ciertas discapacidades, sufrieron un accidente que los dejó tetrapléjicos o perdieron a un ser querido de corta edad.

 

Arma sesiones con diferentes médiums para hablar con sus espíritus guías y hacerles preguntas, la más importante es si ellos mismos planificaron esos desafíos, y luego con base en esa respuesta van surgiendo nuevas preguntas, como por ejemplo lo que vinieron a aprender, por qué escogieron ese desafío, si el rol de sus seres queridos había sido acordado, entre otras.

 

De los 10 casos se confirmó que 8 de ellos había escogido ese desafío como el reto principal de su vida, en 1 caso se lo planeó como un reto secundario, es decir, sucedería o no en base a la reacción que tuviera esa persona ante otro acontecimiento.

 

Y en un caso el reto no fue para nada planeado, sino que sucedió por un accidente de una de las enfermeras que lo asistió al momento de nacer.

 

En este caso hubo que realizar una sesión postnatal del alma con sus espíritus guías para tomar una decisión, si regresar al plano espiritual y volver a reencarnar más adelante o continuar con la encarnación pero armar un nuevo plan de vida ahora incluyendo la discapacidad que se le produjo al momento de nacer.

 

Para poder traerle los puntos relevantes del libro y agruparlos en el resumen del episodio lo que decidí hacer es un formato de preguntas, de esta manera englobo todo un tema bajo una pregunta.

 

He ido tomando las respuestas de diferentes capítulos, es decir, de las diferentes historias que plantea el autor.

 

Estas son las preguntas (con sus respectivas respuestas) que encontrarás en el podcast:

  • ¿Hay algún tipo de religión involucrada en este libro?.
  • ¿En qué consiste la planificación prenatal del alma?
  • ¿Qué es un espíritu guía?
  • ¿Por qué un alma decide encarnar?.
  • Puntos importantes sobre el alma
  • Hablemos sobre nuestro grupo de almas
  • ¿Por qué escogemos tener ciertos desafíos?

 

Espero lo disfrutes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *