¡Bienvenido/a a esta clase!

Te felicito por empezar tu carrera como freelancer remoto y formar parte de los 1100 millones de freelancers que existen actualmente en todo el mundo.

Agarra lápiz y papel para que tomes apuntes y le saques provecho a esta clase. 

Si te interesa iniciar tu carrera como Freelancer Remoto en Upwork, o si ya empezaste pero no consigues tu primer trabajo de largo plazo entonces el curso “De Empleado de Oficina a Freelancer Remoto” es para ti. 

Este curso está enfocado a profesionales en Administración, Contabilidad, Finanzas, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos y otros, de la rama de las ciencias económicas.

Porque ser freelancer remoto y trabajar para empresas en cualquier parte del mundo teniendo estas profesiones es posible y no necesitas estar certificado en otro país.

Este es un curso 100% online donde aprenderás cómo utilizar la plataforma para freelancers “Upwork” para encontrar y aplicar a ofertas de empleo, teniendo las bases de una buena carta de presentación y un perfil con las palabras claves adecuadas.

Si te identificas con alguna de las siguientes motivaciones:

… entonces este curso definitivamente es para ti.

Si estás interesado/a puedes revisar más información en este link, además no te olvides usar tu cupón de descuento especial.